Alojamientos

Alojamientos en Crevillent

Las Palmeras Resort ⭐⭐

El Camping Internacional Las Palmeras cuenta con zona de hotel, apartahoteles, camping, bungalows, casas rurales… Está construido en torno a un jardín tropical lleno de palmeras que alberga una piscina al aire libre lo que lo convierte en un oasis en medio del desierto. Está clasificado en primera categoría  y posee además la Q de Calidad Turística.

Contacto

  • (+34) 965 400 188
  • (+34) 966 680 630

Hotel Goya ⭐⭐

El hotel se ubica en una de las vías principales de Crevillent. Una opción perfecta si desea descansar tras un largo día de trabajo o para turistas que visitan la villa y quieren estar situados cerca del centro para poder visitar la ciudad de una manera más cómoda.

Contacto

  • (+34) 965 40 15 50

Hotel Algazara ⭐⭐

Situado a la salida de La autovía del Mediterráneo A7, este hostal es ideal para personas que trabajan en carretera y necesitan un lugar tranquilo para descansar.También es perfecto para acoger grupos de turistas que hacen largas travesías en carretera y requieren de un respiro de autobús o coche. Es un área de servicio que cuenta con diferentes instalaciones y está a 2.4 km del centro de la localidad.

Contacto

  • (+34) 965 405 145

Hostal Asador Imperial ⭐⭐⭐

Este hostal se encuentra a 5.2 km de Crevillent. Por su ubicación es perfecto para los viajeros que deseen visitar los pueblos, parques naturales y playas de la comarca de la Vega Baja.

Contacto

  • (+34) 966 68 24 22

Alannia Costa Blanca CAMPING RESORT ⭐⭐⭐⭐

Este Resort es uno de los camping resort más grandes de España, cuenta con bungalows y parcelas equipadas donde los viajeros pueden disfrutar de una estancia tranquila o unirse a la  programación de actividades e instalaciones que tiene el complejo.

Contacto

  • (+34) 965 48 49 45